Mouse Locator

Localiza al instante el cursor del ratón en tu escritorio con una diana

Esto suele pasar a menudo, especialmente cuando nuestro Mac se despierta de su estado en reposo… ¿dónde habré dejado el cursor del ratón? Agarramos el ratón y le damos vueltas y vueltas sin descanso hasta descubrir el cursor en el escritorio. En alguna ocasión este ritual puede durar largos minutos, sobre todo por la mañana antes del primer sorbo de café. Existe una solución. Ver descripción completa

Bueno
7

Esto suele pasar a menudo, especialmente cuando nuestro Mac se despierta de su estado en reposo… ¿dónde habré dejado el cursor del ratón? Agarramos el ratón y le damos vueltas y vueltas sin descanso hasta descubrir el cursor en el escritorio. En alguna ocasión este ritual puede durar largos minutos, sobre todo por la mañana antes del primer sorbo de café. Existe una solución.

Mouse Locutor es un sencillo complemento para el panel de preferencias del sistema, con lo que vamos a activar una especie de rastreador para poder localizar fácilmente el cursor del ratón. Simplemente, se trata de una pequeña diana que aparecerá en lugar del cursor, algo bien vistoso para que hasta los más dormidos puedan verla. Es muy útil y ajustable a nuestro antojo.

Así, es posible determinar el tiempo pasado el cual la diana se activará y, el tiempo que quedará visible en pantalla, incluso podremos activar y desactivarla usando combinaciones de teclado. Esta pequeña utilidad es muy útil y personalizable. Así, podrás descargar varias formas de diana desde la página web del autor o, incluso crear tu propio gráfico que vendrá sustituir la diana.

Mouse Locator

Descargar

Mouse Locator 1.1

— Opinión usuarios — sobre Mouse Locator

  • misterrr

    por misterrr

    "Muy practico para dar clases"

    Es una aplicaicon muy buena para dar clases, ya que los alumnos ven bien en cada momento lo que esta uno haciendo. Más.

    analizado el 26 de noviembre de 2007